·· V Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía ·· Universidades Públicas y Privadas · 5, 6 y 7 de Noviembre · Universidad Austral de Chile, Campus Isla Teja · ///SOMOS UN ENCUENTRO POR LA EDUCACIÓN///

sábado, 13 de octubre de 2007

ATENCION DELEGADOS!!

La segunda etapa del proceso de inscripción ha sido enviada en detalle a los representantes de cada región.

Ell@s te entregarán la información concerniente al depósito bancario, la comprobación de los datos y la ficha de inscripción que te define como delegado definitivo en el encuentro.

Por otro lado, la falta de ciertos datos en la preinscripción perjudica confeccionar tu credencial, cuyos datos se confirmarían en la ficha. Tu representante te las requerirá a la brevedad, por fines prácticos.

Insistimos estar atentos a los mails.

Difusión.

1 Comment:

Anónimo said...

Hola,les envio este comentario para informarles que en la region del maule tb existen pedagogias y la universidad catolicadel maule quiereasistir pero parece que no estamos incluidos, por lo tanto utilizo estemedio para informarles que soy de la ucm y tengo la intencion deviajarpor la asociacion nacional de estudiantes de pedagogia en ciencias naturales,sin embargo como mi region no poseeun delegado creo que no podre asistir, por favor necesito que el encargado del encuetro se comuique conmigo a la brevedad mi mail es mafeibfu18@gmail.com espero su respuesta